Iván González no seguirá en las filas del As Pontes

Iván González no seguirá en las filas del As Pontes
Arosa SC-Club Deportivo As Pontes 11ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Lomba Gonzalo Salgado (2-11-2014) TEXTO: Iván González intenta llevarse la pelota ante la oposicíón de un rival

 La junta directiva del As Pontes se encuentra en la fase de confección de la plantilla con la que competirá la próxima temporada, siendo el presidente de la entidad, Xaime Castro, el que lleva las negociaciones con los futbolistas.
Con respecto a los jugadores de la pasada campaña, hay tres que ya han confirmado que no continuarán a las órdenes de Pablo López, por diversos motivos.
Así, Aitor Díaz regresó a Marín, abandonando su domicilio en A Coruña, por lo que se decidió a incorporarse a las filas del Arosa, convirtiéndose así en rival de los ponteses el próximo año.
Otro que cambia de conjunto dentro de la categoría es David Piña, debido a los problemas para poder desplazarse a entrenar hasta la villa minera. Por ese motivo jugará en el Silva.
La tercera baja confirmada es la de Iván González, que deja el club después de muchos años en su disciplina, a pesar de que en la entidad no verían con malos ojos su continuidad. Sin embargo, el delantero está en la recta final de su carrera y le surgió una oferta del Castro, de la Preferente Autonómica, que le da un puesto de trabajo, por lo que el atacante habló con los dirigentes ponteses, que entendieron su postura y le agradecen los muchos años de estancia en el equipo.
A este futbolista todavía se le podría unir alguno más de los que están en duda. Entre ellos, uno de sus estandartes, Javier Rochela. El jugador está pendiente de sus compromisos académicos para determinar su futuro en el As Pontes. El club no conocerá su decisión hasta mediados de este mes.
En la parte contraria, las de las incorporaciones, por el momento solo hay una plenamente confirmada, que es la de Óscar Martínez, el delantero que dejó el Racing Villalbés y que aceptó al propuesta del As Pontes.
Oscar podría venir, además, acompañado de su hermano Adrián, que estaba en el Deportivo B. El acuerdo está muy próximo, esperando concretarlo en las próximas horas.

Iván González no seguirá en las filas del As Pontes

Te puede interesar