Isma recibió el premio Hyundai al mejor jugador

Isma recibió el premio Hyundai al mejor jugador
Isma, recibiendo el premio acreditativo

El pasado lunes, en el encuentro que O Parrulo disputó ante el Santiago Futsal de la Copa Galicia, se le hizo entrega a Isma del Trofeo Hyundai al mejor jugador del conjunto departamental a lo largo de la temporada, por las puntuaciones que fueron recibiendo los futbolistas por parte de los representantes de los medios de comunicación.
Isma quedó al frente de la tabla con 146 puntos, dieciséis más de los que logró Illi, que fue segundo, mientras que Adri, que llegó al equipo en el mercado invernal, se quedó en el tercer lugar con 105.

Cabe destacar que en el último partido que el cuadro ferrolano disputó en Pamplona ante Osasuna Magna, el portero Brais recibió un pleno de puntos, con quince, por delante de Saúl, que recibió cinco.

Por otra parte, cabe destacar que los jugadores Adri y Jacobo, junto con el entrenador, Diego Ríos, acudieron al colegio La Salle en Santiago para dar el pregón de sus fiestas.
Los componentes de la plantilla ya iniciaron las vacaciones y ahora en el club se van a centrar en la confección del nuevo proyecto para la próxima temporada, en la que se espera la incorporación de varios fichajes para dar un salto de calidad a la plantilla.


Desde la entidad se trabaja en la posibilidad de incorporar a un portero, un cierre y un pívot con experiencia en la categoría.

Isma recibió el premio Hyundai al mejor jugador

Te puede interesar