Isma fue operado de un tobillo en el Juan Cardona

Isma fue operado de un tobillo en el Juan Cardona
O Parrulo Ferrol-Aspil Vidal Ribera Navarra 24ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (9-3-2019) TEXTO: Isma, dolorido, en el suelo

Isma, jugador de O Parrulo Ferrol, fue intervenido el pasado lunes por integrantes del servicio de traumatología del Hospital Juan Cardona de la lesión en un tobillo que se produjo durante los primeros días del pasado mes de noviembre.

Ayer el futbolista abandonaba las dependencias hospitalarias para comenzar la recuperación con el fin de estar cuanto antes con sus compañeros en las canchas, aunque desde el club no se ha facilitado el tiempo de inactividad que tendrá que permanecer sin volver a jugar.

También Rahali se lesionó en el encuentro del pasado viernes en la cancha del Industrias Santa Coloma, lo que le obligó a marcharse de la pista en la primera parte y va a ser complicado que pueda estar en condiciones para el encuentro del viernes ante el Osasuna Magna.

Si esta ausencia se confirma, el conjunto departamental perderá a dos futbolistas importantes para esa confrontación ante un rival que tiene un esquema de juego muy característico y que vendrá al feudo ferrolano en busca del triunfo.

Por su parte, los jugadores de O Parrulo quieren seguir ampliando su ventaja sobre las posiciones de descenso y para ello esperan quedarse con los tres puntos, para poder mantener intactas sus opciones de “soñar” con poder participar en la Copa de España.

Esa cita la disputarán las ocho primeras formaciones clasificadas al final de la primera vuelta del campeonato y los futbolistas departamentales saben que parte de sus opciones es no dejar escapar puntos de A Malata.

 

Sesiones

Ayer los pupilos de Héctor Souto llevaron a cabo una doble sesión de entrenamiento con un número reducido de futbolistas, principalmente por la mañana, por la ausencia de los jugadores lesionados, así como de Adri, que estaba concentrado con la selección española, con la que disputó dos partido amistosos ante Japón, que dirige Bruno García.

Isma fue operado de un tobillo en el Juan Cardona

Te puede interesar