Isma fue el mejor jugador de O Parrulo frente al Barça

Isma fue el mejor jugador de O Parrulo frente al Barça
Parrulo-Barcelona futsal

jornada del campeonato liguero pero que se adelantó a esta semana. El jugador de A Fonsagrada, de esta manera, sumó la mayor puntuación con vistas al Premio Hyundai al más regular de la temporada, galardón que será entregado por Finisterre Motor.
Isma fue el jugador más votado tanto por los medios de comunicación que estuvieron presentes en el encuentro como por los aficionados que tomaron parte en la encuesta que había en las redes sociales de la entidad. Precisamente esta última fórmula registró su mayor participación de la temporada, con 303 personas involucradas en este formato. Mientras, la segunda posición en este encuentro fue para Rubi Lemos –también lo fue para los aficionados–, mientras que la tercera fue para Chano –en cambio, a nivel poipular, el más respaldado por el público resultó ser Adri–.
De esta manera, en la clasificación general, el liderato lo ostenta Rubi Lemos. Mientras, la actuación de Isma frente a la escuadra catalana le permite empatar con Chano en la segunda plaza, pero a una relativa distancia del líder.

Isma fue el mejor jugador de O Parrulo frente al Barça

Te puede interesar