Isma amplía su vinculación con O Parrulo a tres años

Hace un par de semanas, O Parrulo confirmaba que Isma era el primer jugador renovado por el conjunto departamental para la próxima campaña.
Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad volvió a hablar con el futbolista lucense para intentar que la vinculación entre ambas partes fuera todavía más duradera, ya que el cuerpo técnico cree que es uno de los pilares del nuevo proyecto, por el gran nivel que ha demostrado en la pasada liga. De ahí que ese acuerdo inicial se haya incrementado por dos años más, por lo que Isma estará en las filas del equipo de O Parrulo hasta la campaña 2020/21.
Cabe significar que el jugador se hizo acreedor del Trofeo Huyndai al mejor de la anterior campaña, después de los votos emitidos por los medios de comunicación en los partidos de liga.
Además, Isma también ha destacado en el aspecto anotador, al marcar dieciséis tantos, algunos decisivos para conseguir puntos muy importantes para ayudar al equipo a lograr la permanencia en la máxima categoría.
Isma lleva cuatro temporadas defendiendo la camiseta de O Parrulo, por lo que de cumplir este nuevo contrato completaría siete años en la entidad departamental, lo que lo convertiría en el más veterano de la plantilla y un firme candidato a lucir el brazalete de capitán tras la marcha de Jacobo.
Cabe significar que Isma le dedicará más tiempo al equipo en la próxima campaña, ya que ha reducido horas de trabajo en sus ocupaciones laborales para estar más tiempo a disposición del cuerpo técnico. l

Isma amplía su vinculación con O Parrulo a tres años

Te puede interesar