Ique: “Espero estar a la altura en la pista de O Parrulo”

Ique: “Espero estar a la altura en la pista de 		O Parrulo”
El brasileño, en el centro, junto con Vega y Testa | m. t.

Todavía sin fecha para el inicio de la competición, en las filas de O Parrulo continúan trabajando con la misma intensidad como si esta fuese a comenzar en la fecha inicialmente prevista, el 5 de septiembre. Y así lo corroboró hace unos días su técnico, Héctor Souto, y uno de sus fichajes para esta campaña, el pívot brasileño Carlos Henrique Ribeiro, Ique, en su presentación de ayer.

“Seguimos trabajando igual, con la misma intensidad, para cuando sepamos la fecha de inicio estar ya preparados”, indicó el nuevo jugador parrulo en su “puesta de largo”. Un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Cafetería Monterrey, y en el que estuvo acompañado por su propietario, Luis Vega, y por el director de la escuela de O Parrulo Ferrol, Roberto Testa.

Un trabajo de pretemporada “atípico” por la actual situación sanitaria debido al coronavirus, pero que en lo que a los entrenamientos se refiere “estamos trabajando bien y tenemos muchas ganas de que esto empiece”, apuntó el brasileño con pasaporte rumano. Un ansiado inicio de una campaña en la que no duda en afirmar que O Parrulo estará “lo más alto posible en una liga en la que hay que trabajar muy duro para poder estar ahí porque es muy competitiva y el equipo se merece estar arriba”.

Un objetivo para el que él aportará sus ganas y sus puntos fuertes como son “el juego de espaldas, dar salida al equipo y aportar goles”, apuntó en su presentación celebrada ayer.

Veteranía y calidad

El nuevo pívot de la formación departamental quiso asimismo dar las gracias al club “por la confianza recibida y espero estar a la altura dentro de la pista”. Y mientras Ique no puede demostrar su calidad en A Malata, el jugador sigue conociendo tanto a sus nuevos compañeros como la ciudad a la que “me estoy acostumbrando y estoy a gusto”.

Testa, director de la escuela parrula, quiso asimismo darle la bienvenida al equipo y la ciudad, destacando de él “su veteranía y nos va a ayudar a dar un salto de calidad”. Y es que para O Parrulo la llegada de Ique era una meta puesta ya hace un tiempo y “siempre lo tuvimos en mente y cuando se puso a tiro en el mercado no nos lo pensamos”, añadió. Por su parte, Vega, al igual que el resto de aficionados, espera esta temporada “con ilusión y ganas”, viendo que cada año su formación mejora en la elite del fútbol sala nacional. l

Ique: “Espero estar a la altura en la pista de O Parrulo”

Te puede interesar