El Intasa San Sadurniño, ante un mes decisivo

El Intasa San Sadurniño, ante un mes decisivo
Voley Intasa contra Ibiza

La plantilla del Intasa San Sadurniño se ha conjurado para exprimir al máximo lo que resta de competición antes del parón navideño, que además coincidirá con el final de la primera vuelta. Los de Ferrolterra, que arrancaron el campeonato sorprendentemente bien, con dos triunfos seguidos, acumulan ahora seis semanas sin conocer la victoria. Un balance negativo de resultados, pero también de juego y sensaciones del que el grupo de San Sadurniño se quiere desprender cuanto antes para recuperar parte del terreno perdido.
Con ese propósito, el grupo ha hecho examen de conciencia para soltar el lastre acumulado durante las últimas semanas y, con el grupo físicamente al cien por cien –ha recuperado ya a varios jugadores que arrastraban molestias–, encarar también en una buena disposición anímica este mes decisivo.
Empezando por el partido que el sábado, a las seis de la tarde, lo medirá a domicilio al Textil Santanderina, un adversario que aventaja en ocho puntos al Intasa en la tabla y cuenta con un gran potencial, pero ante el que los de Ferrolterra confían en poder “arañar” algo positivo.
Pero es sin duda el encuentro que disputarán como locales ante el Maracor, el día 15, donde los de Charly Suárez no pueden fallar, pues se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia. Será el penúltimo asalto de la primera vuela, que concluirá para el Intasa siete días después, en Castellón, ante el Illa Grau.
Tres partidos, mucho trabajo por hacer y, sobre todo, buena disposición en el grupo para retomar el pulso perdido al campeonato de liga.

El Intasa San Sadurniño, ante un mes decisivo

Te puede interesar