El Intasa retoma la liga recibiendo al San Roque

El Intasa retoma la liga recibiendo al San Roque
El Intasa confía en que su potente bloqueo contrarreste la efectividad del ataque del San Roque Batán | D. Alexandre

Tras un parón de una semana, el Intasa San Sadurniño retoma la liga recibiendo esta tarde –19.30 horas– al San Roque Batán, uno de los adversarios que, aunque momentáneamente ocupe una zona discreta en la clasificación está llamado, como los de Ferrolterra, a posiciones más ambiciosas.

El conjunto de Hernán Pesci ha aprovechado las dos últimas semanas, sobre todo la primera de ellas, para hacer una pequeña pretemporada, con más carga física, con el propósito de llegar en muy buenas condiciones a este tramo final del campeonato antes del parón de navidad. Un periodo en el que el Intasa San Sadurniño quiere sacar el mayor número posible de puntos que lo catapulten en la clasificación.

Los primeros se pondrán en juego esta tarde ante un adversario peligroso, que destaca, sobre todo, por la potencia del ataque. Un carácter incisivo que pivota en torno a sus tres jugadores extranjeros, que son quienes sustentan buena parte del peso de este equipo. Ante estos argumentos, el Intasa San Sadurniño intentará imponer los suyos que pasan, en su caso, por mantener le buen nivel defensivo en el bloqueo que ha exhibido en lo que va de temporada. Ese es, sin duda, uno de sus fuertes, que le permite emplearse después a fondo en el contraataque. El otro pilar de los de Pesci está siendo un saque muy incisivo del que están sacando mucho rédito.

Con el equipo al completo, el club ha puesto a disposición de sus abonados 75 localidades para presenciar el choque en directo. Los interesados, han de inscribirse antes para poder mantener un registro.

El Intasa retoma la liga recibiendo al San Roque

Te puede interesar