El Intasa recibe a los mejores en el Trofeo San Sadurniño

El Intasa recibe a los mejores en el Trofeo San Sadurniño
Volei Intasa ante el Bruxas Municipal de San Sadurniño

Con más ritmo en las piernas tras hacer frente a su tercera semana de pretemporada, el Intasa se presenta hoy de manera oficial delante de su fiel afición en el XII Trofeo Concello de San Sadurniño. Y lo hace con las escuadras del Emevé de Superliga, el Boiro y el Dumbría, estas dos últimas compañeros de los de Charly Suárez en la categoría de plata nacional, como invitadas. 

Tras unas primeras semanas de adaptación y tras los dos amistosos de hace siete días, también en casa, el grupo capitaneado por Uxío García llega al ecuador de su puesta a punto “con ritmo e vendo que hai unha actitude boa por parte de tódolos xogadores”, comenta el opuesto local, “creo que fixemos unha plantilla boa e que temos calidade suficiente para competir contra calquera rival”. García, si bien se refiere más a un inicio de liga cada vez más próximo, también quiere que su formación cuaje una buena actuación en la competición de hoy en casa, ante los suyos, en la que, como primer plato se servirá la semifinal entre el Emevé de Lugo y el Boiro –10.30 horas– para, a continuación dar paso al segundo, el debut del Intasa ante el Dumbría –12.30 horas–. 

El postre llegará ya por la tarde, con la lucha por el bronce a partir de las 16.30 y del oro, a las 18.30 horas. Un fin de fiesta que desde el Aldebarán esperan que se celebre con ellos en pista y con el grupo de Lugo, que llega como defensor del título del pasado año. Una competición en la que, además, los aficionados podrán ver por primera vez en el Municipal al internacional colombiano Joan Jaraba, que llegó en la noche de ayer a la que será su casa durante esta campaña y que podrá disfrutar de sus primeros minutos en pista..

“Joan vén de xogar o Campeonato Sudamericano –en los que Colombia fue sexta, con triunfo brasileño– polo que virá en forma e será un xogador que nos dé moita calidade", comenta el capitán local. Así, finalmente, el Intasa podrá ver en acción juntos a sus dos internacionales, Jaraba y el caboverdiano Isaias Sanches, llamados a ser dos de los protagonistas de la formación local. 
Además, durante la disputa del torneo, aquellos aficionados que quieran renovar su abono, o realizar uno nuevo, podrán hacerlo en las instalaciones municipales, ya que cabe recordar que los descuentos en estos finalizarán el próximo 1 de octubre. Asimismo, este trámite se puede realizar en su cuenta de Facebook, a través del correo aldebaranvoleibol@gmail.com o llamando al número de teléfono 699 553 975.

El Intasa recibe a los mejores en el Trofeo San Sadurniño

Te puede interesar