El Intasa se queda sin premio tras un buen partido ante el líder

El Intasa se queda sin premio tras un buen partido ante el líder
Voleibol Superliga 2 Intasa-Bruxas

No pudieron puntuar, pero para el preparador Charly Suárez el de ayer ante el líder invicto Dumbría fue uno de los mejores partidos disputados por los suyos en lo que va de campaña. Así, fueron los de San Sadurniño los que dieron el golpe sobre la mesa durante el primer set, remontando un adverso arranque de encuentro (2-6), dándole un auténtico “baño” al primer clasificado, con un parcial a favor de los azules de más de 20 puntos y de poco menos de diez para los anfitriones. Un 17-25 con el que terminó la primera manga y con una sensaciones que continuaron hasta mediado el segundo set.  

Aquí, y cuando los de Suárez iban por delante en el marcador (11-14) y acompañando estos puntos con un buen juego, un par de desafortunadas jugadas cambiaron completamente el sino del encuentro en la pista de O Conco. El Intasa se “atascó” y, evidentemente, el líder no perdonó esta pausa visitante y consiguió igualar la contienda ante los suyos (26-24). 

Tirón
Un guion similar sufrieron los de San Sadurniño en el tercer set, ya que tras un igualado parcial y llegando 20-21 arriba en la recta final, una serie de decisiones arbitrales ayudó a decantar el marcador, de nuevo, a favor de los locales (25-22), prácticamente dejando sentenciada la contienda. 

Y es que en la última manga, el acierto de los de Dumbría fue mucho mayor al de un Intasa San Sadurniño que acudía a O Conco con uno de sus principales artilleros “tocado”. Con Joan Jaraba a medio gas por unas molestias en un hombro, el peso de finalizar los puntos construidos por el equipo recayó principalmente en Isaias Sanches y Boris Rodríguez, si bien se echaron de menos los del internacional venezolano. Una circunstancia que junto con un saque visitante que comenzó muy fuerte y fue perdiendo fuelle, al contrario que los anfitriones, llevó a que el resto de puntos de luz del, en líneas generales, buen juego del Intasa, quedasen eclipsados. 

Los de Suárez son ahora octavos en la tabla clasificatoria, contando con cuatro derrotas en su casillero, superando a las tres victorias con las que se queda.

El Intasa se queda sin premio tras un buen partido ante el líder

Te puede interesar