El Intasa, sin opciones ante el potente Palma

El Intasa, sin opciones ante el potente Palma
Los últimos partidos del Intasa no han sido satisfactorios

Entre que el Voley Palma gozó de uno de esos partidos en los que uno está en estado de gracia y que el Intasa San Sadurniño, en las antípodas, no fue capaz de tomarle el pulso al juego, el partido que ambos dirimieron ayer careció absolutamente de historia. Los insulares se aprovecharon de las facilidades que les ofreció un adversario que no solo no fue capaz de frenarlo, sino que acabó bajando los brazos demasiado pronto, algo muy poco habitual en el siempre combativo equipo de Charly Suárez.
Y eso que en los compases iniciales el equipo de Ferrolterra, sobre todo en defensa, se mostró muy activo y enlazó algunas acciones de mérito. Sin embargo, entre que no vio recompensados sus méritos y que perdió rápidamente a Dimitri como consecuencia de una torcedura de rodilla, el Intasa cayó en un letargo del que nunca llegó a despertar.


Su técnico advertía que no era excusa, pero lo cierto es que el hecho de no poder entrar en contacto con la pista antes del encuentro –el equipo viajó en el día– tampoco contribuyó a que los de San Sadurniño se sintiesen cómodos en la pista. Su saque y la recepción se vieron lastrados por la falta de referencias y fue precisamente en esos dos aspectos donde el Voley Palma les hizo más daño.
Los sets fueron prácticamente todos cortados por el mismo patrón. El cuadro balear jugó de forma cómoda, holgado en la construcción de su ataque y sin grandes problemas a la hora de defender. Así se fueron fraguando la mayor parte de sus puntos ante un rival que, una vez que perdió la estela en el marcador, bajó los brazos.

Lesión
Además de la derrota, la peor noticia para los de Ferrolterra fue la lesión de Dimitri. El jugador sufrió una torcedura en su rodilla que le impidió seguir jugando. A pesar de que el alcance de la dolencia no se conocerá hasta que se someta a las pruebas pertinentes, desde el club sospechan que puede sufrir un esguince, lo que complicaría mucho su concurso en el próximo choque ante el Almería.

El Intasa, sin opciones ante el potente Palma

Te puede interesar