El Intasa no quiere perder las vistas de su liderato

El Intasa no quiere perder las vistas de  su liderato
Boris fue uno de los integrantes del equipo ideal de la pasada jornada | e. cortizas

El Intasa San Sadurniño inicia la sexta jornada liguera desde su privilegiada posición de líder. Un lugar al que los de Diego Taboada han llegado gracias a mucho remar desde una primera jornada aciaga en la que, hasta la fecha, los azulones firmaron su único traspié ante el Arona canario.  
 

Unas vistas desde lo más alto que, si bien se disfruta, el preparador de la formación local avisa también de que puede ser una situación “momentánea”, señalando asimismo lo importante del duelo al que se enfrentarán en la tarde de hoy ante otro de los grupos llamados a ocupar las primeras posiciones, el Cvleganés.com –19.00 horas, pabellón Emilia Pardo Bazán–. “Es un rival complicado, con gente muy buenA y de gran veteranía”, añade el técnico de una formación madrileña que, tras un inicio a trompicones, viene de derribar a los inmediatos perseguidores del grupo de San Sadurniño, el Cisneros y el Arona, segundo y tercero del grupo en la actualidad, lo que da buena cuenta de su ascensión. 
 

Unos caminos que hacen que el choque que esta tarde se dirime en la pista madrileña sea clave para intuir el lugar en el que tanto locales como visitantes pueden estar al término, primero, de esta vuelta inicial de la competición. Tras dos duelos en casa finalizados con sendos triunfos que llevaron a los de San Sadurniño a presidir este competitivo grupo A de la liga, el Intasa quiere seguir presumiendo de equipo, aprovechando su buen momento especialmente en este tipo de encuentros, ante rivales directos tanto para la disputa de la Copa Príncipe como para meterse en la fase de ascenso a Superliga.

 

Destacados

Los jugadores del Intasa emprenderán su viaje a Madrid esta mañana para un encuentro para el que ya podrán contar con el canterano Marcos Blanco, que poco a poco se va recuperando de sus molestias en la espalda. Aunque no está en absoluto recuperado, el local sí que podrá echar una mano a sus compañeros en este encuentro, dando así un poco de aire a las rotaciones del Intasa en este importante partido contra la escuadra madrileña. 
 

Si bien el choque entre este equipo madrileño y los de San Sadurniño no será el único que centre esta sexta jornada, ya que otros dos partidos –VP Madrid-Cisneros (quinto y segundo) y Vigo-Dumbría (cuarto y quinto)– podrían aclarar o apretar todavía más la parte alta de la clasificación.

El Intasa no quiere perder las vistas de su liderato

Te puede interesar