El Intasa mide fuerzas con el Emevé en casa

El Intasa mide fuerzas con el Emevé en casa
La formación de San Sadurniño prepara con este duelo su presencia en la Copa Galicia | e. cortizas

El Intasa San Sadurniño hace frente en la tarde de hoy al primero de sus duelos amistosos de la pretemporada. Un encuentro en el que los de Diego Taboada se verán las caras con la exformación del técnico, el Emevé de Lugo –20.00 horas, Municipal–, en lo que será más un “partidillo” de entrenamiento que la habitual presentación de la entidad azul en su cancha –si bien el duelo se disputará a puerta abierta pudiendo acudir cualquier aficionado–.


El choque entre la formación visitante de Superliga y la local de Superliga 2 servirá como una excelente puesta a punto para el partido que abrirá la competición oficial de los de Taboada en esta precampaña, la Copa Galicia, que este fin de semana tendrá lugar en Pontevedra. Un encuentro, el de esta tarde, en el que además el preparador lucense podrá contar ya con prácticamente la totalidad de la plantilla que dispondrá para este ejercicio, ya que Jeyson Morelos, Bambi, se incorporará hoy al trabajo con sus compañeros. Estos suman ya casi dos semanas de pretemporada en la que, como señala Taboada “han sido días de adaptación, trabajo físico sistemas... principalmente de construcción del equipo”, y en la tarde de hoy el preparador dará minutos a todos ellos, entre los que asimismo figura un opuesto que se encuentra a prueba en las filas de la formación de San Sadurniño.


Y es que esta posición, junto con la de colocador, es otra de las que el de Lugo quiere reforzar, ya que hasta el momento ha estado contando para esta última con la ayuda de otro ex, Tacón, para poder llevar a cabo unos entrenamientos en condiciones. En las filas locales se podrá ver también a otras incorporaciones como el opuesto Manuel Aba y el central Teo, ambos del Calasancias, que harán frente a este primer choque de acoplamiento. 

El Intasa mide fuerzas con el Emevé en casa

Te puede interesar