El Intasa inicia la segunda vuelta buscando la revancha

El Intasa inicia la segunda vuelta buscando la revancha
Los locales afrontan un complicado inicio de segunda vuelta | j. meis

La pronta eliminación de la Copa Príncipe la pasada semana le sirvió al Intasa para, dentro de sus limitadas posibilidades, darse cuenta de que para ser uno de los protagonistas en la fase de ascenso a Superliga, tiene que subir un peldaño su nivel. Un trabajo complicado para los de Diego Taboada al contar con una plantilla muy corta y en la que  las nuevas incorporaciones son imposibles. 
 

Así que, jugando la partida sin poder alcanzar nuevas cartas del mazo, el preparador “baraja” las que ya tiene, en busca de un poco de aire fresco para unos jugadores locales a los que la exigencia de la primer vuelta también se hizo notar en el citado trofeo estatal dirimido en Canarias. “Ahora a ver la segunda vuelta, no a va ser nada fácil”, señala el entrenador de la primera formación del Aldebarán, añadiendo asimismo que “hay que aceptar lo que nos falta, pero sabemos que si jugamos bien podemos competir”. 
 

Y es que en la tarde de hoy el Intasa da el primer paso en una segunda parte de la competición que inicia, precisamente, en el segundo lugar y ante un Arona Playa de los Cristianos, cuarto, a seis puntos –19.00 horas, Municipal– que trae recuerdos poco agradables. Y es que ante la formación canaria, los de Taboada cedieron una dolorosa y ajustada derrota en el “tie break” en un choque en el contaron con dos bolas para hacerse con la victoria. “Es un rival complicado, que defiende muy bien y falla poco”, comenta el preparador. 
 

Y, como bien señala, será el primero de los rivales complicados en este inicio de la segunda vuelta, ya que tras este choque, los locales tendrán que hacer frente a una doble jornada en tierras madrileñas ante Pinto y Voley Playa Madrid. Si bien primero tendrá que superar esta tarde un choque ante un grupo tinerfeño frente al que se medirá con varios de sus jugadores “tocados”, tanto por lesión como por enfermedad.

El Intasa inicia la segunda vuelta buscando la revancha

Te puede interesar