El Intasa fue incapaz de frenar a un Ibiza resolutivo

El Intasa fue incapaz de frenar a un Ibiza resolutivo
Voley Intasa contra Ibiza

La sexta derrota consecutiva del Intasa San Sadurniño se escribió con un guion muy similar al que ha interpretado el cuadro de Ferrolterra en los últimos partidos. Los de Ferrolterra bajaron los brazos demasiado pronto ante un adversario netamente superior y ello acarreó una derrota por la vía rápida. Al cuadro que dirige Charly Suárez le cuesta últimamente digerir resultados adversos y eso enturbia la alegría y frescura de su juego, esa que le llevó a dar la “campanada” en las dos primeras jornadas de liga. 
Ayer, los locales entraron mal al partido y ello les costó encajar un parcial inicial de 1-5. Sin embargo, al margen de ese desliz, su rendimiento no fue del todo malo en un primer set en el que se encontró con un adversario letal en el saque, que dio muestras en San Sadurniño de todo su potencial. Ello impidió que el Intasa encontrase las fisuras necesarias para recortar esa diferencia que fue, precisamente, la que le costó el primer set (21-25).
A pesar de que las cosas no le habían ido tan mal en el primer parcial, verse por debajo en el marcador cayó como una losa sobre la formación de Ferrolterra, incapaz de entrar en juego en ningún momento durante el siguiente set. El Ibiza Voley, a su ritmo, sin sobresaltos, encarriló una cómoda victoria en ese segundo tramo del partido. 
Al Intasa San Sadurniño le sobra tesón –ya lo demostró en otras ocasiones– para sacar lo mejor de su juego cuando las cosas pintan peor, pero ayer le faltó actitud para hacerlo. Por eso, se limitó a intercambiar puntos con un oponente poco a poco fue acumulando una renta que le dio la cómoda victoria.  l

El Intasa fue incapaz de frenar a un Ibiza resolutivo

Te puede interesar