El Intasa cuenta con otra ocasión de vencer en casa

El Intasa cuenta con otra ocasión de vencer en casa
Jeyson Moreno y el técnico Diego Taboada, durante el duelo de la pasada semana ante el Pinto | e. cortizas

Con cuatro puntos ya en su casillero tras la victoria firmada el pasado fin de semana ante el Grupo Egido Pinto, el Intasa de Diego Taboada vuelve a buscar en su pista otro triunfo que “enfile” a su formación hacia, primero, la disputa de la Copa Príncipe y, posteriormente, a la fase de ascenso.


El conjunto de San Sadurniño estrena el que será su nuevo horario en esta campaña y lo hace con otra escuadra madrileña como rival, el Collado Villalba –17.00 horas, Municipal–. Un adversario que, a pesar de ceder hace una semana ante el “verdugo” de los azules en la primera jornada –el Arona Tenerife Sur–, “hizo un partido bastante bueno”, señala Taboada, “y cuenta con jugadores muy experimentados, como sus receptores y opuestos”. Si bien, para el preparador local su formación tendrá que ser “la que mande durante el encuentro”, para neutralizar a los madrileños.

 

 

Mantenerse


El triunfo de la pasada semana da un plus de energía a la joven formación de San Sadurniño, aunque el entrenador lucense es cauto y así se lo señala también a sus pupilos. “No hay que dejarse llevar por la euforia ahora, o el pesimismo en otros casos”, comenta Taboada, “la liga no es solo un partido, hay que mantener el ritmo y mirar a largo plazo”.


Este fin de semana la puerta a cruzar para seguir avanzando y mejorando pasa por ganar al grupo de Madrid –”lo cual no es fácil”, apunta–, en un partido que estará un tanto condicionado por las semifinales de la Copa Federación junior. Y es que el choque de vuelta del trofeo autonómico se disputará esta mañana en el Municipal ante un Emevé al que los locales ya derrotaron en la ida. Un choque en el que formarán varios jugadores de la primera plantilla, entre ellos dos de los que cuentan con muchos minutos, como son Roi Losada y Manuel. Un doble esfuerzo que el técnico desea que no pase excesiva factura. 

El Intasa cuenta con otra ocasión de vencer en casa

Te puede interesar