Los infantiles de O Parrulo, campeones

 

El equipo infantil de O Parrulo redondeó con la victoria por 7-0 que consiguió el pasado viernes sobre el Casás el dominio que ha ejercido en la liga gallega de la categoría. Este resultado le permitió asegurar, a falta de varias jornadas para el final, el título de la competición. Esta es la primera vez que la escuadra de la escuela de fútbol sala de la entidad local alcanza este título, que le permitirá disputar el Campeonato de España de la categoría, en fecha y escenario por decidir.
Solo dos minutos tardó O Parrulo en encarrilar un encuentro que dejó en evidencia su superioridad sobre una formación que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria. Así, antes del descanso marcó cuatro tantos más y en la segunda parte, en la que todos los jugadores de la plantilla dispusieron de minutos, marcó dos tantos más para establecer el resultado definitivo.
En el otro partido que jugó el pasado fin de semana, O Parrulo se impuso a domicilio por 1-4 en su visita a la pista del Vigo 2015.

ADEMÁS
En las otras competiciones de las categorías de base, el equipo cadete de O Parrulo sigue siendo el mejor clasificado –es cuarto– de los que compiten en la liga gallega de este grupo de edad a pesar de su derrota por 4-3 frente al Vigo 2015. Mientras, Cidade de Narón y Narón Futsal –que cayeron ante Pecheches (6-7) y Cios Vigo (1-6)– se encuentran en la antepenúltima y última plaza.
Por último, en la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón volvió a la senda del triunfo al derrotar por 4-3 al Randulfe, lo que lo aúpa a la quinta posición a falta de una jornada para el final. En ella se determinará en qué puesto acaba.

Los infantiles de O Parrulo, campeones

Te puede interesar