La igualdad distinguió los derbis comarcales de base

La igualdad distinguió los derbis comarcales de base
El partido de la categoría infantil acabó con resultado de empate | daniel alexandre

Los enfrentamientos de O Parrulo y Cidade de Narón en las ligas gallegas cadete e infantil fueron lo más destacado del pasado fin de semana en las competiciones autonómicas. La igualdad fue la característica de ambos. En el caso del primer duelo en jugarse, el disputado por los más pequeños, tras el empate que se registró en la primera parte del cuadro naronés se adelantó nada más empezar la segunda y aumentó su distancia poco después. Sin embargo, el arreón final de su adversario le permitió conseguir el empate a dos goles.
En cuando al partido de cadetes, el cuadro ferrolano se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Aunque poco a poco el encuentro se fue igualando, O Parrulo amplió su renta mediada la segunda parte, lo que parecía dejar el partido visto para sentencia. El Cidade de Narón, sin embargo, redujo distancias un minuto después y achuchó a su rival hasta el final del compromiso. Sin embargo, el marcador se quedó con el 2-1 para el cuadro de la ciudad naval.
Estos resultados dejan empatados a nueve puntos a O Parrulo y Cidade de Narón en la Liga Gallega cadete –en la sexta y cuarta plaza, respectivamente–. En cambio, en la competición infantil el Cidade de Narón se mantiene al frente de la tabla a pesar de este empate, con 16 puntos en su casillero. En cambio, el equipo ferrolano, con 13 puntos en su haber, ocupa la cuarta posición en la tabla.
La intervención de las escuadras masculinas de Ferrolterra en las ligas gallegas la completó el equipo alevín de O Parrulo, que no tuvo problemas para derrotar el Pescados Rubén Burela por un resultado de 11-1, lo que deja al cuadro de la ciudad naval en la cuarta posición de la tabla, con 13 puntos . l

La igualdad distinguió los derbis comarcales de base

Te puede interesar