Igualada entre el Narón y Perlío en O Cadaval

Igualada entre el Narón y Perlío en O Cadaval
Campo de O Cadaval, empieza un partido de fútbol entre el Narón y el Perlío

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa Ferrol, eliminatorias que tendrán que resolverse en los choques de vuelta.

En el campo de A Gándara, se dirimió el encuentro entre las escuadras de Primera Galicia, que midió las fuerzas de Eume Deportivo y Miño.

El cuadro local salió al campo con mucha intensidad, lo que le valió para ponerse por delante en el marcador, en el minuto 8, con un tanto de Javi Varela, ventaja que aumentó solo unos minutos más tarde su compañero Iago Seijo.

En el resto del choque no se volvió a mover el tanteador, por lo que el partido terminó con un marcador de 2-0.

Por su parte, en el campo de O Cadaval se enfrentaron los equipos de Segunda Galicia Narón y Perlío.
Fue una confrontación muy nivelada, en la que se adelantó el cuadro fenés por medio de Daniel Breijo, empatando otra vez Martín Louzán, aunque el partido llegó al descanso con un 1-2, gracias a Alejandro Braojos.

En la reanudación, el Narón le dio la vuelta al choque, por medio de Martín Louzán y José Fernández pero, en el último minuto, un penalti señalado por el colegiado propició que el Perlío lo transformase por medio de Ismael Grandal, para poner el resultado definitivo de 3-3.

Igualada entre el Narón y Perlío en O Cadaval

Te puede interesar