Igual ante los de abajo y los de arriba

Igual ante los de abajo y los de arriba
Juan Antonio, durante el partido del pasado domingo frente a la UD Ourense | daniel alexandre

“mirando partido a partido hicimos más de lo que nos llevamos en cuanto a puntos”–, el Racing pretende seguir en esta línea frente a rivales de menor renombre. Así que, a pesar de que este domingo se vaya a enfrentar al Porriño Industrial, escuadra situada en la antepenúltima posición clasificatoria, el futbolista ourensano recuerda que “son tres puntos iguales que frente a cualquier otro rival. Así que el objetivo es el de ganar”.
Es algo en lo que coincide el delantero Juan Antonio que, aunque apunta que ahora el equipo ferrolano se va enfrentar a muchos rivales de la zona media-baja de la tabla clasificatoria, después de demostrar ante los mejores del campeonato su nivel, “aquí cada partido es una historia diferente”. De ahí que apunte que la mentalidad con la que el equipo ferrolano tiene que presentarse debe ser la misma que tuvo en los últimos encuentros. “Ya nos hemos dejado bastantes puntos frente a estas escuadras y el margen de error es poco, así que tenemos que salir muy fuertes y pensar que la vida se nos va contra ellos”.

Mejora
Esa será la manera de que el Racing siga mejorando su nivel y, de paso, escalando en la tabla clasificatoria. Por ahora, los primeros meses en el Racing le han servido a Juan Antonio para darse cuenta de que “el grupo gallego es bastante complicado. Hay equipos muy fuertes, con futbolistas que han jugado muchos partidos en Segunda B y que tienen bastante nombre. Aquí hay muchos adversarios que son difíciles de batir”. De ahí que el delantero sevillano apunte que “tenemos que ponernos las pilas y afrontar cada partido como si fuese una final para ir escalando puestos”.
Y, como recuerda Seoane, que destaca el buen nivel que está dando el Racing en el último mes, algo que se traduce en buenos resultados, “tenemos que hacer frente a todos los partidos igual, sea en casa o fuera. Tenemos que mostrar durante los partidos nuestra filosofía, nuestra manera de entrenar”. Por eso, lejos de estar pendiente en qué estado va a estar el terreno de juego de  O Lourambal, el lateral espera que el cuadro verde sea capaz de dar su mejor versión.

Igual ante los de abajo y los de arriba

Te puede interesar