viernes 20.09.2019

Héctor Souto valora el trabajo de sus pupilos

El nuevo entrenador de O Parrulo está contento con las mejoras que vio en sus jugadores en los encuentros que disputaron el pasado fin de semana
El preparador local afronta las tres últimas semanas de preparación  | d. alexandre
El preparador local afronta las tres últimas semanas de preparación | d. alexandre

Después de dos semanas de trabajo, O Parrulo afrontó el pasado fin de semana sus primeros partidos de pretemporada. El primero en la cancha del Unión, correspondiente a la Copa Galicia, y el segundo en el pabellón del Concello de Begonte, en un amistoso.

En ambos casos, el conjunto departamental se impuso con gran autoridad, y su técnico Héctor Souto comentaba que “han servido para seguir progresando. Los jugadores han podido asimilar sistemas, como también conjuntarse como equipo, porque hay muchos futbolistas que llegan nuevos a la plantilla y todavía hay cosas que pulir”.

Héctor Souto manifestaba que “estoy contento, sobre todo con la plantilla, destacando las ganas que tienen de hacerlo bien, como también con lo que están demostrando y la predisposición al querer plasmar en la pista lo que estamos entrenando”.

El entrenador reconocía que “estuvimos más desconjuntados en el primer partido que en el segundo, ya que ante el Concello de Begonte el equipo ha tenido más posesión, aunque en ocasiones la hemos perdido precipitadamente, pero queriendo destacar el progreso del equipo”.

Todavía quedan tres semanas de trabajo de pretemporada por delante para ir puliendo los errores y el próximo fin de semana, el cuadro departamental tendrá rivales de más potencial, con la disputa de enfrentamientos ante el Palma Futsal y el Pescados Rubén Burela en tierras lucenses.

Comentarios