Héctor Souto valora la progresión de su escuadra

Héctor Souto valora la progresión de su escuadra
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada de O Parrulo Ferrol de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (2-8-2019) TEXTO: Héctor Souto

El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, está muy satisfecho con la evolución que lleva su equipo en la pretemporada y que le lleva a estar invicto en los encuentros que ha disputado hasta el momento.


Además, en la última semana ha podido recuperar a varios futbolistas que se encuentran con problemas y ahora tiene a todos sus pupilos en perfectas condiciones, salvo Saura, que sigue arrastrando algunas molestias, y preparados para su presentación mañana ante el Pescados Rubén Burela.


El entrenador del cuadro departamental destaca que “ya están todos bien y eso es clave a una semana de que empiece la competición”.


El técnico añade sobre el encuentro que disputarán mañana con respecto al que les enfrentó a cuadro lucense hace una semana que “al teber más jugadores se crean más sinergias entre ellos. Además, el equipo está un poco más coordinado, un poco más entonado y así está quedando demostrado en los partidos”.

El equipo volverá a ejercitarse en la jornada de hoy en las instalaciones del pabellón de A Malata.

Héctor Souto valora la progresión de su escuadra

Te puede interesar