Héctor Souto: “Ha sido uno de los mejores partidos de toda esta temporada”

Héctor Souto: “Ha sido uno de los mejores partidos de toda esta temporada”
Pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Peñíscola

Tanto por el resultado conseguido como por el rendimiento de toda la plantilla, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, se mostró “contento y satisfecho” por lo realizado ayer por la escuadra que prepara. “Sin duda, es uno de los mejores partidos de la temporada aquí en casa frente a un rival que venía haciendo las cosas excelentemente bien. Y aun encima con las bajas que teníamos...”, describió el preparador de Chantada que, además, también dio las gracias a la afición que ayer se dio cita en A Malata por dar “el aliento que tanto necesitábamos”.

Souto destacó el buen nivel dado por O Parrulo en la primera parte –“tuvimos más ocasiones que ellas, algunas de ellas muy claras”, subrayó– y, además, apuntó la importancia de que el segundo tanto de su escuadra llegase de manera casi consecutiva al del Servigroup Peñíscola. “Eso nos ayudó a encarrilar el partido y sobreponernos”, dice.

Importancia
La victoria de ayer rompe la racha de seis jornadas que llevaba O Parrulo Ferrol sin conocer la victoria y eso, a juicio de Héctor Souto, “nos da mucha tranquilidad”. Sin embargo, el entrenador quiso recordar que “antes llevábamos seis jornadas sin perder. Pero estos puntos nos alejan de los de abajo”.

Sobre la actuación individual de Adri, el preparador reconoció que “ha estado fenomenal y espero que siga en la selección, pero sin sus compañeros él solo no gana”.

Héctor Souto: “Ha sido uno de los mejores partidos de toda esta temporada”

Te puede interesar