Los grupos de O Parrulo lideran las cuatro categorías

Los grupos de O Parrulo lideran las cuatro categorías
Diario de Ferrol-2018-12-06-041-800309b4

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones autonómicas de base.
En la División de honor juvenil, el Cidade de Narón recibió en su cancha al Concello de Guitiriz, en un partido en el que fue superado con claridad por su rival y que acabó perdiendo por un marcador de 3-9, por lo que continúa cerrando la clasificación.
En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo jugó ante el Vilalba, sucumbiendo por un tanteador de 4-9, anotando sus dianas Carlos Muñoz, en tres ocasiones, y David Fernández. El equipo naronés continúa cerrando la clasificación.
Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo sigue mostrando una superioridad sobre sus adversarios, sin ceder ningún punto en lo que va de campaña. En esta ocasión venció al Ribeira por un contundente resultado de 17-1, marcando los tantos Raúl López, en cinco ocasiones; Daniel González, en cuatro; Miguel Roca, Eric Valcarcel y Iago Rodríguez, en dos, además de Alberto Tenreiro y Alonso Cociña, lo que mantiene al equipo en el primer puesto.
En la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo sigue al frente de la clasificación, después de imponerse a O Son da Cociña Unidad de Fene por 4-1, en el derbi comarcal. Los goles del cuadro local los anotaron Iago Rodríguez, en dos ocasiones; Yago Tenreiro y Alejandro Sánchez, mientras que el del conjunto visitante lo logró Alejandro Sánchez. Con esta derrota, la formación fenesa se mantiene en el undécimo lugar.
Por su parte, el Cidade de Narón desciende hasta el cuarto puesto, después de perder con claridad por 12-1 ante el Concello de Guitiriz, marcando su único tanto Yago Fernández.
En  cadete femenino, el conjunto de O Son da Cociña A Fervenza descansó en esta jornada, por lo que sigue en el cuarto lugar de la tabla.
En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo permanece en el primer puesto de la clasificación, después de superar al Lumieira Lugo por un resultado de 7-1. Los goles locales fueron obra de Adrián Guerrero, en dos ocasiones, Marco Cagiao, David Llera, Asier Martínez, Alejandro Villamor y Víctor Seco.
Por su parte, el Cidade de Narón perdió por 9-4 ante el Concello de Guitiriz y es duodécimo. Los goles fueron anotados por Gabriel Balbas, en tres oportunidades, y David López.
En infantil femenino, el Error Ferrol A Fervenza descansó en esta jornada y es quinto.
Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo ganó el derbi comarcal al Soos Maquinaria Unidad de Fene por 8-0, y se coloca en el primer puesto, mientras que el cuadro fenés es duodécimo. Los goles fueron marcados por Álvaro Fraga y David Vergara, en tres ocasiones, Iago Estevez y Yago Cobelo.
Además, el Narón O Freixo visitó la cancha del Club del Mar y terminó sucumbiendo por 4-2, con goles de Martín Verez y Rafael Pazos. Con este resultado se mantiene en el octavo puesto.

Los grupos de O Parrulo lideran las cuatro categorías

Te puede interesar