Gómez Noya, plata con su club en el Grand Prix

Gómez Noya, plata con su club en el Grand Prix
El ferrolano, con sus compañeros, entrando en meta | Lievin

Javier Gómez Noya y Sara Guerrero Manso –Náutico de Narón– hicieron frente el pasado fin de semana a la tercera y última prueba del Grand Prix francés. Una competición en la que los triatletas locales compiten con la indumentaria del Club de Lievin, con el que consiguieron ocupar las posiciones de podio. 

Así, en el caso del equipo masculino capitaneado por el pentacampeón ferrolano, el grupo del local ocupó la tercera posición en esta última cita, disputada en Les Herbiers, lo que dio a la formación la segunda plaza en la clasificación general. En esta ocasión, la carrera se disputó en contrarreloj por equipos en distancia sprint, con Gómez Noya dirigiendo a sus compañeros desde el inicio. 

En el último tramo de carrera a pie, el ferrolano ha tenido que regular su ritmo de cara a entrar con sus compañeros Knabl y Shaw –puntuaban los tres mejores y tenían que cruzar juntos la línea de meta– y hacerse con el bronce en esta cita, con un registro de 29:30. 

Por su parte, la naronesa entró en meta con sus compañeras Pierre y Guerard en la quinta plaza, con un registro de 34:49, a poco más de un minuto del podio de la carrera. Una plaza que situó asimismo al equipo de Guerrero en el quinto lugar de la general de este Grand Prix francés. La competición era asimismo la Copa de Francia de clubes, una prueba en la que la entidad de Lievin se hizo con la segunda posición para redondear la campaña.

Gómez Noya, plata con su club en el Grand Prix

Te puede interesar