Galicia debuta esta mañana en el Nacional sub 16 y 18

Galicia debuta esta mañana en el Nacional sub 16 y 18
Las selecciones gallegas, al poco de llegar a Zaragoza | Fgf

Esta mañana comienza en Zaragoza la segunda fase del Campeonato de España sub 16 y sub 18 masculino, en el que participa Galicia. 


A las 10.30 horas debuta el combinado sub 16 de Galicia enfrentándose a Aragón, en el campo Pedro Sancho, mientras que dos horas más tarde le tocará el turno a los mayores, contra el mismo rival.


Mañana, con idénticos horarios, se medirán a los conjuntos de Navarra, mientras que el domingo serán aragoneses y navarros los que cierren las confrontaciones de esta sede.


Los dos equipos gallegos no llegan en un buen puesto en las clasificaciones generales de todas las clasificaciones, por lo que la única manera de poder clasificarse para la fase final es ganar las dos confrontaciones que tiene que dirimir y luego esperar que le beneficien otros resultados de otras sedes.


Pero lo principal es que Galicia salga vencedora de las dos contiendas y esperan debutar hoy con sendos triunfos.


Cabe significar que en la selección gallega sub 16 hay tres jugadores de la comarca en este campeonato, con la presencia de Álvaro Pérez, Trilli, Iago Rodríguez y Alejandro González, mientras que en el combinado sub 18 está convocado Iván Guerrero, todos ellos pertenecen a conjuntos de las categorías inferiores del Deportivo.


La expedición gallega retornará mañana una vez terminado los dos enfrentamientos para llegar a última hora de la tarde, a la espera de los resultados que se produzcan en la jornada del domingo y de lo que ocurra en las otros sedes que se disputan en diferentes puntos.

Galicia debuta esta mañana en el Nacional sub 16 y 18

Te puede interesar