El Galicia de Caranza juvenil empata frente al Bergantiños en su feudo

El Galicia de Caranza juvenil empata frente al Bergantiños en su feudo
juveniles de fútbol entre el Galicia de Caranza y el Bergantiños


Por su parte, O Val se midió en su terreno de juego de Sinde al Betanzos, en un partido que acabó con el marcador de 3-0 para el conjunto naronés, marcando los goles Pablo Vázquez, Alejandro Lama y Sergio Cazas, lo que lo permite escalar hasta el tercer puesto de la tabla.
Además, el As Pontes no pudo jugar en su campo, por lo que tuvo que hacerlo en el anexo del Manuel Candocia, en Somozas, ante el A Estrada, en un choque en el sucumbió por un tanteador de 1-2, anotando su único gol Alejandro Fernández. De esa forma, el conjunto pontés se mantiene en el decimoquinto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing jugó en su feudo ante el Pontevedra, en un partido muy nivelado y emocionante hasta el final, que terminó ganando el cuadro verde por un apretado 3-2, anotando sus tantos Isaac González, Juan Lamigueiro y Luis Dopico. El conjunto ferrolano asciende hasta la decimosegunda plaza de la clasificación.

Derrota y empate
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en su terreno de juego ante el Bergantiños B, un encuentro en el que el equipo visitante se mostró más acertado en el remate, venciendo por 0-2, con dos goles en la segunda parte, por lo que el cuadro local se mantiene en el sexto puesto de la tabla.

Por su parte, el Racing B no pudo pasar del empate a un tanto, en el choque que disputó en su campo ante el Calasanz, marcando su tanto Miguel López, por lo que el conjunto departamental sube al decimoquinto lugar.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza perdió por 4-3 en el partido que dirimió ante el Atlético Coruña, con goles de Álvaro Marcos, Iván Bustabad y David Llera, lo que lo deja en el decimosexto lugar.
Por su parte, el Racing recibió en su terreno de juego al Calasanz, sucumbiendo por un apretado marcador de 1-2, marcando su gol Julián Prado, lo que lleva a que el cuadro verde descienda al cuarto puesto del grupo.

El Galicia de Caranza juvenil empata frente al Bergantiños en su feudo

Te puede interesar