El Galicia de Caranza juvenil alcanzó su primer triunfo ante el Betanzos

El Galicia de Caranza juvenil alcanzó su primer triunfo ante el Betanzos
Galicia de Caranza y O Val son dos de los representantes de la comarca en la Liga Gallega juvenil | jorge meis


En el torneo autonómico juvenil, el Galicia de Caranza recibió en su feudo al Betanzos, estrenando su casillero de puntos al imponerse por un marcador de 4-1, anotando sus tantos Antonio Mielle, Iván Amigo, Cibrán Tenreiro y Gabriel Piñón, que dejan al equipo en el decimoséptimo lugar.


Por su parte, O Val se desplazó hasta A Coruña para medirse al Atlético Coruña Montañeros, en un partido en el que el cuadro valexo fue incapaz de anotar, mientras que encajó tres tantos, lo que lo dejan en el cuarto puesto de la tabla.

Además, el As Pontes se midió en el campo de O Poboado al Atlético Riveira, imponiéndose por un resultado de 4-0, con goles anotados por Daniel Breijo, Estevo Grandal, Marcos Vilela y Óscar Calvo.

En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su campo al Victoria, en una contienda en la que el cuadro local se adelantó con un tanto de Lucas González, pero su rival remontó para vencer por 1-2. El conjunto ferrolano se queda en el octavo lugar de la clasificación.

Empate
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en su terreno de juego ante el Calasanz, en un encuentro en el que nadie fue capaz de marcar, acabando el tiempo reglamentario con el 0-0, por lo que el equipo ferrolano se queda en el séptimo puesto de la tabla.

El Racing viajó hasta el feudo del Racing Villalbés, en un choque en el que fue claramente superado por la escuadra lucense, que terminó imponiéndose por un tanteador de 5-0, por lo que el cuadro departamental se queda en el decimosexto lugar.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza viajó al feudo del Bertamiráns. El cuadro ferrolano no estuvo acertado en ninguna de las dos áreas, por lo que acabó sucumbiendo por un resultado de 3-0, lo que le llevan a seguir cerrando la clasificación, ya que todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos.
Por su parte, el Racing viajó al terreno de juego del Atlético Coruña Montañeros, en una confrontación en la que el conjunto herculino fue superior y se impuso por un marcador de 5-1, que deja al cuadro verde en el séptimo puesto del grupo.

El Galicia de Caranza juvenil alcanzó su primer triunfo ante el Betanzos

Te puede interesar