El Galicia de Caranza infantil ganó con gran claridad al Residencia

El Galicia de Caranza infantil ganó con gran claridad al Residencia
El cuadro de Caranza está realizando una gran segunda parte de competición | daniel alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la competición autonómica juvenil, O Val consiguió otra victoria por 1-5 en el enfrentamiento que dirimió en el terreno de juego del Dumbría, anotando los goles Alejandro Alonso, Manuel Pol, Anthony Gardette, Alejandro Lama y Sergio Cazas. De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.


El Galicia de Caranza también jugó como visitante en el feudo del Victoria B, finalizando el choque con una derrota por 3-1, siendo el autor del único gol Iago Seijo. Así, el cuadro ferrolano permanece en el decimotercer lugar de la clasificación.


El As Pontes se desplazó al campo del Atlético Arteixo, imponiéndose por un resultado de 0-3, con goles de Pablo Vázquez, Daniel Breijo y Marco Vilela. Así, se mantiene en el decimoquinto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing viajó al terreno de juego del Bergantiños, en una confrontación en la que sucumbió por un tanteador de 2-1, marcando su gol Pablo Fernández. El cuadro verde se queda en la decimosegunda plaza de la clasificación.

Derrotas
En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en el campo del Lugo B, en una contienda que terminó con un resultado adverso por 2-1, con gol de Aarón Salgueiro, por lo que ocupa el decimotercer lugar.


Por su parte, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego del Victoria B, en un partido en el que perdió por 3-1, siendo el realizador de su formación Roi Golpe. Tras este enfrentamiento, el equipo ferrolano se queda en el quinto puesto.

En cuanto a la competición infantil, se disputó una nueva jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro recibió viajó hasta el terreno de juego del Pabellón de Ourense, en una contienda en la que acabó con una contundente derrota por un marcador de 5-0, por lo que sigue en el decimoquinto puesto.

Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y recibió en su campo al Residencia A, en un choque que acabó con una clara victoria por 7-0, con goles de Álvaro Marcos, Marco Cagiao, Bruno Vázquez, Aarón Valcarcel, Víctor Seco y dos de Alejandro Montero, por lo que se mantiene en la segunda posición.

El Galicia de Caranza infantil ganó con gran claridad al Residencia

Te puede interesar