El Galicia de Caranza infantil estrena su casillero de puntos

El Galicia de Caranza infantil estrena su casillero de puntos
Los cadetes del Galicia de Caranza ganaron 0-6 al Milagrosa y el Racing cayó por 0-1 ante el Orillamar | d. alexandre


En la cita autonómica juvenil, el Galicia de Caranza logró su segunda victoria consecutiva en el feudo del Riveira, por un resultado de 2-4, anotando sus tantos Roberto Montero, Iván Amigo, Iago Seijo y Gabriel Piñón, que permiten al equipo escalar hasta el decimosexto lugar.
Por su parte, O Val recibió en su terreno de juego de Sinde al Lalín, en un partido en el que el cuadro valexo recibió dos goles muy rápido, en la primera parte y otro en la segunda, perdiendo por 1-3, marcando su gol Manuel Pol, lo que lo deja en el sexto puesto de la tabla.
Además, el As Pontes se desplazó hasta el campo del Dumbría, en un choque muy nivelado y que se decidió con un único tanto a favor de sus adversario, que venció por un apretado 1-0. De esa forma, el conjunto naronés ocupa el decimosegundo lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta la Ciudad del Fútbol para medirse al Deportivo, en un partido en el que fue claramente superado por el cuadro herculino, como reflejó el marcador final de 5-0. El conjunto ferrolano desciende hasta la decimosegunda plaza de la clasificación.

Cara y cruz
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en el terreno de juego de la Milagrosa, en un encuentro en el que el equipo ferolano se mostró muy superior, ganando por 0-6, anotando sus goles Pedro España, Javier Piñeiro, Mateo Rey, Adrián Golpe y Yago Fernández, en dos ocasiones, por lo que el cuadro local sube hasta el sexto puesto de la tabla.
Peor suerte corrió el Racing en el encuentro que dirimió en su feudo ante el Orillamar, imponiéndose el cuadro herculino por un apretado tanteador de 0-1, por lo que el conjunto departamental desciende hasta el decimoséptimo lugar.
En cuanto a la competición autonómica de categoría infantil, el Galicia de Caranza estrenó su casillero de puntos, al ganar con autoridad al Residencia por 6-0, con goles de Víctor Seco, Aarón Valcárcel, Alejandro Montero, Marco Cagiao y dos de Bruno Vázquez, lo que lo deja en el decimosexto lugar.
Por su parte, el Racing empató en su campo 2-2 ante el Lalín, marcando Alejandro Fernández y David López, que deja al cuadro verde en el séptimo puesto del grupo. l

El Galicia de Caranza infantil estrena su casillero de puntos

Te puede interesar