El Galicia de Caranza hizo un gran partido y empató

El Galicia de Caranza hizo un gran partido y empató
Galicia de Caranza-Real Club Deportivo de La Coruña 24ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Caranza Daniel Alexandre (28-2-2016)

 

Se dirimió el pasado semana la sexta jornada de la segunda vuelta de la liga gallega de infantiles, en la que hubo buenos resultados para los dos conjuntos de la ciudad. Así, el Galicia de Caranza jugó como local ante el Deportivo. El encuentro, sobre el papel, parecía complicado para el conjunto ferrolano, ya que lo visitaba uno de los candidatos al título. Sin embargo, el cuadro de la ciudad naval fue capaz de poner freno a su rival y obtuvo un resultado de empate a dos tantos, algo que le permite mantenerse en la décima plaza de la tabla.
Por su parte, el Racing se desplazó al terreno de juego del Calasanz, una cita en la que ambas escuadras llegaban al choque separados por solo un punto. El enfrentamiento resultó muy nivelado, con el cuadro verde firme en defensa, a la vez que fue capaz de aprovechar dos de las ocasiones que tuvo para marcar otros tantos goles, lo que le permitió llegar al final del tiempo reglamentario con un triunfo por un resultado de 0-2. Después de este enfrentamiento, el conjunto ferrolano permanece en la cuarta posición de la clasificación, a solo tres puntos de los dos equipos que tiene por delante.

El Galicia de Caranza hizo un gran partido y empató

Te puede interesar