El Gairesa O Parrulo suma dos de dos tras imponerse al Leis Pontevedra

El Gairesa O Parrulo suma dos de dos tras imponerse al Leis Pontevedra
Los juveniles ferrolanos ocupan la primera posición de la tabla | j. meis

Dos de dos para el Gairesa O Parrulo en la que, sobre el papel, fue la quinta jornada de la competición de División de Honor. El conjunto de Melo se impuso por 7-2 al Leis Pontevedra en un encuentro con mucho acierto por parte de los ferrolanos, que cerraban la primera parte con un favorable 3-0 en el marcador.

De hecho, los anfitriones abrieron el marcador en su primera llegada, con un tanto de Yago Tenreiro y, poco después, con un poco de fortuna, incrementaban esta renta merced al gol en propia meta de un jugador pontevedrés al intentar despejar el balón (2-0). Los visitantes también tuvieron opciones de abrir su cuenta, con un doble penalti que frenó Adri Tornín y, posteriormente, con un tiro en un uno contra uno con el meta local que se fue fuera. Asier cerraba esta gran primera parte (3-0), después de previas ocasiones falladas, entre ellas un doble penalti.

En el segundo tiempo, de nuevo, O Parrulo marcó terreno en su primera llegada, colocando Alberto el 4-0, con el 5-0 subiendo poco después gracias a un remate de Turbi. El Leis no bajaba los brazos y su recompensa llegó con un tanto de Ángel (5-1), si bien, segundos después Mathias continuaba la racha ferrolana (6-1). Los pontevedreses habían encontrado el camino y Pablo hacía el segundo (6-2), aprovechando este acierto para jugar de cinco. Sin embargo, O Parrulo supo defender esta situación y, de hecho, sacó partido anotaron Yerai el 7-2 en una rápida jugada al segundo palo.

El Gairesa O Parrulo suma dos de dos tras imponerse al Leis Pontevedra

Te puede interesar