Fran Beade todavía confía en poder salvarse

Fran Beade todavía confía en poder salvarse
Pablo Rey podrá volver a formar con sus compañeros en un encuentro tan decisivo

Sigue el Racing con la preparación del partido de mañana, y hoy llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento y, posteriormente, a las 12.30 horas, emprenderán el desplazamiento hasta tierras madrileñas.
El segundo entrenador y preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, espera que “se note que a nosotros es a los que nos hacen falta los puntos. Ellos son un equipo con gente muy joven, que no especulan y tenemos que saber jugar nuestras bazas”.

En el cuerpo técnico analizaron el encuentro de la pasada jornada ante el Real Valladolid B para comprobar los motivos del empate, después de ir ganando por dos goles. El preparador manifiesta que “en la segunda parte, nos costó mucho mantener el balón cuando lo recuperábamos y ellos poco a poco se fueron hacia arriba”.
Quedan dos jornadas para que termine la competición y el Racing no depende de sí mismo, aunque si es capaz de ganar esas dos confrontaciones, tendría muchas opciones de seguir en la Segunda B. Sobre eso, Fran Beade comenta que “es cierto que no dependemos de nosotros, pero lo que tenemos es que ganar el sábado para meter presión al resto. Lo bueno es que vamos a jugar de primeros y no estaremos pendientes de lo que hagan los demás, porque juegan al día siguiente, pero repito que lo único que nos debe de importar es quedarnos con los tres puntos”.

En cuanto a las bajas que el cuadro verde tendrá en ese desplazamiento a Madrid, el técnico destaca que “las únicas ausencias seguras son las de Fran Sota y Néstor, mientras que el resto están en condiciones de entrar en la convocatoria. En cuanto a Joseba, llevamos tres semanas con descanso por la semana para que pueda jugar, porque arrastra unas molestias en el pubis, que ahora se le han desplazado hacia el tendón de Aquiles, pero va a estar para el partido”

.
Además, el preparador añade que “también Joselu y Pablo Rey están mejor y han trabajado con bastante normalidad, por lo que podrán estar con sus compañeros”.
En principio, se espera que haya un buen número de aficionados verdes en el terreno de juego y Fran Beade reconoce que “en todos los partidos que jugamos en Madrid suele haber bastante gente, porque hay bastantes personas de Ferrol que viven en Madrid y que suelen apoyarnos. Además, también hay bastantes personas que se desplazan desde aquí y eso siempre es de agradecer”

Fran Beade todavía confía en poder salvarse

Te puede interesar