Fran Beade recuerda la importancia de los puntos

Fran Beade recuerda la importancia de los puntos
El equipo ferrolano viene de sumar frente al Toledo tres puntos muy importantes | daniel alexandre

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del partido que el domingo por la mañana van a disputar en el terreno de juego del Fuenlabrada, con tres puntos muy importantes en juego.
Todos los componentes de la plantilla están entrenando con normalidad y preparados para intentar conseguir el triunfo en el encuentro ante el cuadro madrileño, aunque Joselu no podrá estar con sus compañeros, ya que tendrá que cumplir una sanción.

El segundo entrenador y preparador físico del cuadro ferrolano, Fran Beade, reconoce que “los dos equipos necesitamos los puntos, aunque para objetivos muy diferentes”.
El técnico también habló sobre el cambio de entrenador en su contrincante y comenta que “siempre que coincide un cambio de entrenador hay que estar expectante, porque puede realizar variaciones, en cuanto a la organización del equipo y, por eso es más difícil preparar el partido”.

Sin embargo, Fran Beade manifiesta que “tenemos que preocuparnos de nuestro trabajo y tratar de hacer las cosas bien para intentar conseguir el triunfo”.


El cuadro verde no podrá disponer de Joselu, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones. Sobre la ausencia del delantero, el preparador señala que “trataremos de hacer el mismo dibujo, con algunas variantes, porque nos está dando buenos resultados en las últimas jornadas. Decidiremos quién será el que ocupe su puesto”.

En cuanto a lo que ha afectado en el vestuario el fallecimiento de Chino Silveira, el técnico destaca que “hay que diferenciar la gente que lleva muchos años aquí, que lo trató, que los que han llegado recientemente. En mi caso, estuve bastante afectado, porque él siempre ha sido muy cercano conmigo”.

Fran Beade recuerda la importancia de los puntos

Te puede interesar