Fran Beade: “Las cosas no salen como esperamos y el vestuario está boca abajo ”

Fran Beade: “Las cosas no salen como esperamos y el vestuario está boca abajo ”

Como no podía ser de otra forma, había caras largas en los integrantes del cuadro departamental al final de la contienda, tras la tercera derrota consecutiva ante el Guijuelo, que sigue complicando la continuidad de la formación ferrolana en la categoría, ya que solo quedan trece jornadas para terminar la liga.
El técnico, Ricardo López, no fue el que compareció en la rueda de prensa, ya que la sanción que está cumpliendo de dos confrontaciones llevó a que fuera su ayudante, Fran Beade, el que atendiese a los medios de comunicación.
El segundo entrenador y preparador físico del cuadro verde destacaba que “la situación más frustrante es que ves que estas haciendo cambios en la plantilla, que la dirección deportiva hace un esfuerzo y que las cosas no salen como todos esperábamos. El vestuario está boca abajo”.
Se le preguntaba si no había habido una circulación de balón demasiado lenta, que permitía a su rival defenderse sin ningún problema. Beade comentaba que “el estilo que estamos intentando es el de tener el balón, que puede que no lo hayamos movido rápido y les permite llegar a ellos a las ayudas. Pero creo que el mayor problema fueron las dificultades para generar situaciones claras de gol. Llegábamos bien a tres cuartos, pero nos faltaba el pase final, que nos diera ventaja y que no encontramos”.
También se le comentaba sobre las facilidades defensivas en los dos goles y en algunas ocasiones más que tuvo el adversario. El técnico señalaba que “el primer gol vino derivado de una jugada de estrategia, que hubo un rebote, pero en cualquier caso es cierto que hay que evitarlo”.

Sistema
Otra de las cuestiones que se le preguntaron a Fran Beade es si le había sorprendido la forma de jugar del conjunto salmantino. Sin embargo, el técnico decía que “sabíamos que podían jugar de varias formas y una de ellas era con tres centrales. Ellos tienen que seguir con su estilo, que le está dando buenos resultados durante la temporada, porque creo que en los últimos quince partidos solo han perdido dos. Por ello no nos sorprendió el sistema y quizá sí más los jugadores que utilizó”.

Fran Beade: “Las cosas no salen como esperamos y el vestuario está boca abajo ”

Te puede interesar