A Fervenza pone a prueba su estado con el InterSala

A Fervenza pone a prueba su estado con el InterSala
Fútbol sala Segunda División A Fervenza-Cidade das Burgas A Gandara

El InterSala charro es el rival frente al que A Fervenza empieza esta tarde –18.30 horas, La Alamedilla– su actividad liguera en el subgrupo 1A de Segunda Femenina. Para ello, eso sí, toda la plantilla que dirige Chipi tendrá que dar negativo en los test serológicos a los que se somete esta mañana, como también lo tendrá que hace el adversario para que la expedición visitante salga de viaje hacia el mediodía.

En caso de que este trámite se cumpla, el partido de esta tarde será el que calibre el estado de forma de la escuadra rosa de cara a una competición a la que hace frente después de una pretemporada en la que ha seguido escrupulosamente los protocolos de seguridad –incluso no ha trabajado con contacto–. De ahí que el choque de hoy sea una manera de comprobar en qué punto está la escuadra de Ferrolterra.

Incógnita

Se trata, además, de un rival del que no se tiene demasiada información y que está llamado a estar en la zona media de la tabla clasificatoria de este primer tramo del campeonato. Así que A Fervenza acude al partido sin ninguna presión, solo con la voluntad de competir ante un rival que parece similar, por lo menos a estas alturas de la temporada.

La ausencia de Carmen Rodríguez, que está en la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla que data de la pasada temporada, es la única con la que A Fervenza acude al partido de esta tarde. El resto de integrantes del cuadro rosa están en condiciones de viajar para un partido en el que, como dice Chipi, lo bueno o malo no estará en el resultado que se dé, sino en que ninguna de las jugadoras venga contagiada y dé positivo en los test que se realicen la próxima semana. l

A Fervenza pone a prueba su estado con el InterSala

Te puede interesar