A Fervenza paga con la derrota un mal primer tiempo

A Fervenza paga con la derrota un mal primer tiempo
Las locales son sextas con dos triunfos en su casillero | d. alexandre

A pesar de lo ajustado del marcador final, no fue una buena mañana la de ayer para la formación de A Fervenza. Las de Chipi pagaron con la derrota una mala primera parte en la que las locales no estaban centradas y su oponente supo aprovechar los fallos provocados por esta falta de concentración. Así llegaron los dos primeros tantos, el primero con un robo de balón que termina en una portería defendida por Lucía. Poco después, una barrera mal colocada deja que la pelota cruce por el centro tras un saque de banda, remantando para el 0-2 Lara. 

En el segundo tiempo, las visitantes aumentaron pronto la distancia con el 0-3 de Noelia tras un rechace de la meta local. A partir de este momento, A Fervenza, sin nada que perder, puso en liza un juego de cinco que se le atragantó mucho a las lucenses, si bien tuvieron tiempo para hacer el 0-4 tras otro robo de balón. Natalia y Elvira recortaron distancias buscando la remontada en casa y Carmen la acercó todavía más en la recta final. 

A Fervenza dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que habría supuesto el empate, si bien este tiro terminó en las manos de la meta visitante. Las locales lo intentaron de todas las maneras, si bien en la mañana de ayer no salían del todo las cosas. El Castro supo aprovechar los fallos en la primera línea de las de Chipi para sumar cuarto triunfo, mientras que las locales finalizan esta primera vuelta con dos.

A Fervenza paga con la derrota un mal primer tiempo

Te puede interesar