A Fervenza gana al Rodiles

A Fervenza gana al Rodiles
Las jugadoras de A Fervenza realizaron un partido muy serio | Emilio Cortizas

El Comarcal A Fervenza sumó tres puntos muy importantes en la contienda que dirimió ayer en el pabellón de A Gándara ante el Rodiles, ya que la escuadra naronesa se impuso por un resultado de 1-0.


El encuentro fue bastante nivelado en la primera mitad, con dos formaciones que buscaban la portería rival, pero que también tenían muchas precauciones defensivas para no encajar.

En los últimos minutos, el equipo local dispuso de dos oportunidades muy claras, pero sus jugadoras no estuvieron acertadas en el remate, lo que provocó que se llegase al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación, el Comarcal A Fervenza salió decidido a buscar la victoria y presionó arriba, lo que le dificultó mucho las cosas a su contrincante.
En el minuto 24, un buen pase de Sofía a Carol fue aprovechado esta para lanzar un tiro cruzado, que terminó en el fondo de la portería, para poner a delante a su escuadra.

El conjunto naronés lo siguió intentando, con el objetivo de ampliar su renta. De hecho, llegó a disponer de varias ocasiones para sentenciar definitivamente el partido.

El Rodiles puso una portera-jugadora, pero no tuvo opciones y el encuentro acabó con la victoria local por 1-0. l

A Fervenza gana al Rodiles

Te puede interesar