A Fervenza gana por la mínima y sube al sexto lugar

A Fervenza gana por la mínima y sube al sexto lugar
femenino de fútbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Mutilvera

Tres puntos y un puesto más arriba en la tabla clasificatoria. El exiguo 1-0 con el que el Comarcal A Fervenza se impuso en la mañana de ayer al Mutilvera, sirve a la perfección para mantener la buena racha de resultados de las de Chipi y, asimismo, mejorar su situación en la clasificación de Segunda División. No fue un encuentro nada fácil para las rosas ante el colista de la competición, ya que la falta de acierto y la actuación de las porteras marcó el guion de un choque en el que las locales no llegaron a conseguir un segundo tanto que les hubiese dado cierta tranquilidad. 


Sin embargo, parecía que A Fervenza iba a resolver por la vía rápida el choque cuando, en el minuto 6, Elvira anotaba el primer –y a la postre último– gol para las suyas. Fue en la segunda llegada de las anfitrionas cuando un pase de Belén sirvió para el acertado tiro de su compañera al borde del área –previamente ya había contado con otra aproximación, con la portera Leire muy atenta–. 

Sofía y Elvira, de nuevo, protagonizaron en este primer tiempo otras de las llegadas más peligrosas de las locales, mientras que las visitantes también contaron con sus oportunidades, con Carla muy atenta para evitar el empate en A Gándara.  En la segunda mitad, las jugadoras del Comarcal A Fervenza lo intentaron de todas las maneras posibles para conseguir su segunda diana, con Elvira de nuevo protagonizando sendas llegadas, al igual que Cris y Carol, con la portera visitante muy atenta de cara a mantener a las suyas metidas en el duelo. El Mutilvera llevó a cabo una presión a toda cancha que frenó el juego anfitrión, lo que hacía peligrar un poco más el momentáneo triunfo de las rosas, especialmente con las navarras en su actuación a balón parado. Sofía y Elvira tuvieron una última ocasión para el 2-0, desbaratada por una mano de la portera del Mutilvera. 

El líder Bilbo será el primer rival de las locales esta semana, en la que además comienan, de nuevo como locales, la segunda vuelta.

A Fervenza gana por la mínima y sube al sexto lugar

Te puede interesar