A Fervenza empata en casa y tendrá que esperar

A Fervenza empata en casa y tendrá que esperar
femenino de fútbol sala entre A Fervenza y el Promesas

El duelo que ayer dirimió el grupo de A Fervenza en A Malata se presentaba propicio para, sobre el papel, dar un importante paso de las rosas hacia la permanencia en la categoría. Sin embargo, la falta de definición de las anfitrionas en la primera mitad de la contienda pasó, finalmente, factura a un partido que terminó en reparto de puntos (2-2).

Y es que durante la primera mitad fueron las locales las que contaron con la posesión y las oportunidades, si bien las malas elecciones de tiro y de pase hicieron que solo subiese un gol a favor de A Fervenza en estos primeros minutos, el anotado por Sabela en el 15. En el segundo tiempo de la confrontación, esta se convirtió en un auténtico correcalles, con muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras, con A Fervenza buscando el tanto que le diese cierta tranquilidad. Sin embargo, ocurrió lo contrario, ya que un robo en media pista se tradujo en el empate por parte de las de Logroño en el minuto 7. Las visitantes se encontraron pocos minutos después con un inesperado 1-2, debido a un saque en inicio sin peligro.

Con poco menos de diez minutos para el término de la confrontación en A Malata, las rosas echaron el resto y optaron por el juego de cinco. Una decisión que les dio buen resultado y con la que lograron el 2-2 en una acción de Elvi. También tuvo llegadas de cierto peligro la formación del Promesas que, sin embargo, se encontraron con buenas actuación de la meta local.

El grupo de A Fervenza tuvo otras dos ocasiones para hacerse con el triunfo, si bien el acierto no era amigo de las rosas en la tarde de ayer y tendrá que espera por la salvación. l

A Fervenza empata en casa y tendrá que esperar

Te puede interesar