Ferrolterra tendrá presencia en la Asamblea

Ferrolterra tendrá presencia en  la Asamblea
22 diciembre 2017 La Real Federación Gallega de Fútbol celebró la primera asamblea en el salón de actos Amancio Amaro de la nueva sede federativa de Santiago de Compostela

La Federación Gallega de Fútbol ha convocado asamblea general para el lunes 22 de julio, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00, en segunda, que se celebra en su nueva delegación en Santiago, en el Estadio Multiusos de San Lázaro.

En el orden del día aparece como primer punto la bienvenida del presidente, Rafael Louzán, en el segundo está el obituario, mientras que en el tercero se designará a dos asambleístas para la verificación del acta.

A continuación se someterán a aprobación, si procede, las cuentas anuales y de la aplicación de resultados correspondientes al ejercicio económico de 2018.

Luego llegará el turno de someter a aprobación del programa de competición para la próxima temporada, así como las modificaciones reglamentarias.

Posteriormente, se presentarán los calendarios de Tercera División y Preferente Galicia, para hablar luego sobre las ayudas de la Federación Española a la profesionalización de las federaciones territoriales y su destino. 

Antes de finalizar el presidente leerá su informe y el habitual ruegos y preguntas.

La comarca va a estar ampliamente representado en esta asamblea por diferentes entidades y deportistas.

Por lo que se refiere a los clubs, forman parte de la asamblea el Galicia de Mugardos, As Pontes, Portuarios, Eume Deportivo, Rápido de Neda, Perlío y Cultutal Maniños.

Por lo que se refiere a futbolistas, Ferrolterra contará con la presencia de Severino Sánchez Villar y Adrián Martínez Amador.

El colectivo arbitral también tendrá un colegiado departamental, ya que uno de los asambleístas es Ricardo Landrove Lago, que recientemente ascendió como asistente a la Segunda División.

Cabe destacar que los clubs tienen que estar representados por sus presidentes y, en caso de no poder acudir, tendrá que enviar al registro de la federación los datos de su representante, llevando a la asamblea un certificado del secretario y presidente.

Ferrolterra tendrá presencia en la Asamblea

Te puede interesar