Fernando Beltrán ya pertenece al Racing

Fernando Beltrán ya pertenece al Racing
Presentación de Fer Beltrán como jugador del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata Jorge Meis (23-1-2019) TEXTO: Fer Beltrán y José María Criado, con la camiseta del Racing

El Racing dio ayer oficialidad a un secreto a voces, que era el fichaje del centrocampista Fernando Beltrán, procedente del Coruxo y que ya está a disposición del técnico para el encuentro del sábado en Ourense.

El presidente del club. José Criado, fue el encargado de presentarlo y de dar la bienvenida al conjunto de la ciudad naval al jugador, al que le deseaba mucha suerte, a la vez que agradecía las facilidades dadas por el Coruxo para la salida del futbolista.

Por su parte, el centrocampista comenzaba diciendo que “vengo a aquí a aportar al equipo. Cuando recibí la llamada del Racing no tuve mucho que pensar, simplemente fue hablar con el Coruxo para que me facilitasen la salida. Vengo con mucha ilusión a un club que es muy importante dentro de Galicia y con un proyecto interesante para intentar subir, que es el objetivo principal”.

En la rueda de prensa se desveló que Fernando Beltrán es ferrolano, ya que comentaba que “nací aquí y siempre tuve la ilusión de jugar en el Racing. Por eso cuando recibí la llamada, independientemente de que esté en Tercera o Segunda B, sabía que es un proyecto importante y que quieren subir”. Además, añadía que “por motivos de trabajo mis padres vivían en Ferrol cuando nací y me marché con tres años y medio”.

El contrato que une a ambas partes es por lo que resta de temporada y dos más y el jugador señalaba que “la intención es quedarme bastante tiempo y tengo que responder en el campo. Estaré aquí el tiempo que haga falta y lo que considere el club”.

Lo que sí tiene muy claro Fernando Beltrán es que “la gente igual piensa que es un paso atrás venir a Tercera de Segunda B, pero es un club grande, importante y con historia en el fútbol gallego. Por eso, creo que es un paso adelante en mi carrera”.

En cuanto a su estado, el jugador comentaba que “vengo con ritmo, porque estaba jugando y cuando el ‘mister’ considere que puedo estar en condiciones para afrontar el siguiente partido, que es en Ourense, ahí estaré”.

Fernando Beltrán también habla de sus condiciones y destacaba que “me encuentro más cómodo en el mediocentro, pero me gusta soltarme en ataque. De mediapunta también me puedo adaptar en determinados momentos de los partidos”.

Fernando Beltrán ya pertenece al Racing

Te puede interesar