Éxito de participación en el Cidade de Ferrol

Éxito de participación en el Cidade de Ferrol
Dos de las finalistas del torneo departamental

Más de doscientos deportistas desafiaron la delicada situación sanitaria y, bajo unas estrictas medidas de seguridad, participaron en las últimas semanas en el Torneo Cidade de Ferrol. La competición concluyó recientemente, con Paula Casares y Pedro Gómez como vencedores en los dos cuadros absolutos.

La primera se proclamó campeona tras vencer en la final a Yaiza Álvarez (6-4 y 6-3); mientras que el segundo superó en un emocionante partido a Alejandro Vizoso tras remontar un marcador en contra (2-6, 6-2 y 6-3).

En lo que al resto de cuadros se refiere, los triunfos, según la categoría, fueron a parar a manos de: Gustavo Montero, que ganó en la final de veteranos (+45) a José Gutiérrez; Clara Arambillet, que derrotó en cadetes a Nayara Álvarez y en infantiles a Iris Álvarez; Alejandro Vizoso, que se desquitó de su traspié en el cuadro absoluto al imponerse en el cadete a Yeray Quián; Alejandro Pardo, que venció también a Quián en infantiles; Iris Álvarez, que se impuso a Carlota Souto en la competición alevín femenina, mientras que Nicolás Bella superó a Enzo Cota en la masculina. Además, Ana Victoria Mella y Mateo Valares, que ganaron a Blanca Talin y Pablo derrotaron, respectivamente, fueron los mejores benjamines.  

Luciano Piñón y Alejandra Lage se impusieron en los cuadros mixtos –no federados– absoluto y benjamín, respectivamente.

Éxito de participación en el Cidade de Ferrol

Te puede interesar