Dos ex dispuestos a echar una mano

Dos ex dispuestos a echar una mano

Igual que para el Racing derrotar al Rayo Majadahonda y que el Toledo no lo haga contra el Deportivo Fabril es una de las condiciones que necesita –la otra es que el Coruxo tampoco se imponga en su partido– para eludir el descenso directo a Tercera, para el filial deportivista esta combinación le daría el título de grupo 1. Así que Bicho, que jugó en el equipo ferrolano la pasada temporada y ahora lo hace en la escuadra herculina, apuesta por que se materializa. “A ver si nos podemos hacer un mutuo favor”, dice antes de explicar que ya habló al respecto con varios exracinguistas.
Bicho anuncia las ganas que tiene la plantilla del Deportivo Fabril de hacer historia proclamándose campeón de Segunda B y para ello destaca que “estamos muy bien”. Así que ahora el centrocampista explica que “tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, hacer nuestros deberes y ojalá al Racing saque algo positivo para que podamos ser primeros”.
Con respecto al cuadro verde, Bicho asegura estar sorprendido por su situación clasificatoria –“pero es que cuando empiezas mal una temporada, las cosas suelen seguir mal todo el año”, apunta–, pero confía en que al final consiga la permanencia.

Dos ex dispuestos a echar una mano

Te puede interesar