O Esteo logra el pase para la siguiente eliminatoria

O Esteo logra el pase para la siguiente eliminatoria
El grupo de Óscar Vigo disputará la tercera ronda de la competición |Fraga

O Esteo estará en el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, después de superar en la anterior ronda al Santiago Futsal por un resultado de 1-0.

A pesar de que solo hubo un gol, fue un partido muy entretenido, en el que las dos formaciones gozaron de numerosas oportunidades para anotar, pero las intervenciones de los porteros lo impidieron, llegándose al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad, las llegadas a las dos áreas se sucedieron y el peligro acechaba las dos porterías, aunque nadie era capaz de enviar el balón al fondo de la red.

A medida que pasaban los minutos, la emoción iba en aumento y los dos equipos buscaban la victoria, aunque se llegó al final del tiempo reglamentario con la igualada.

De esa forma, hubo que disputar una prórroga de dos partes, en las que volvieron a producirse claras ocasiones para inaugurar el marcador, pero los futbolistas seguían sin acierto en la finalización de las jugadas.

En la segunda parte del tiempo suplementario, todo hacia indicar que el marcador no se iba a mover, porque quedaba menos de un minuto para el final de la confrontación y el cuadro local tuvo una oportunidad con un lanzamiento desde su campo, que se marchó desviado, cuando el portero no se encontraba en su posición.

Sin embargo, en el siguiente ataque de la formación pontesa, un lanzamiento fue desviado por Héctor, en el segundo palo, al fondo de la red, lo que desató la alegría en los jugadores locales y en sus aficionados.

O Esteo logra el pase para la siguiente eliminatoria

Te puede interesar