Espiñeira y Montero volvieron al podio en la cita de Redes

Espiñeira y Montero volvieron al podio en la cita de Redes
Finales de Torneo Social de Redes de tenis

El Campeonato Social de Redes echó el cierre el pasado fin de semana a la disputa de su quincuagésima primera edición, y lo hizo con la disputa de las cinco finales que restaban por dirimirse, tras conocer los ganadores en los grupos absoluto e infantil femenino y masculino, así como en junior masculino. 

Ángel Montero y Lydia Espiñeira siguieron aumentando su palmarés en la cita redense, ya que, después de hacerse con las preseas en los cuadros absolutos –y esta última también en infantil–, los locales se anotaron el título en dobles femenino y dobles mixto. En este último cuadro, Montero y Espiñeira conformaron un tándem que, partiendo como primeros cabeza de serie, avanzó hasta una final en la que se vieron las caras con César Vilasánchez y Julia Roade. Un partido en el que se impusieron 6-2 y 7-5. La local cosechó su tercer título al ganar también en la final femenina, en la que formó pareja con Sofía Cudilleiro, venciendo en este último encuentro a Marta Cardeña y Mariña Veiga. 

En la cita masculina de dobles, la primera posición fue para Alejandro Vázquez y Luis Crego, ya que estos tenistas ganaron en la final a Jesús Rodríguez y David Rodríguez (6-4 y 6-3). El primero de estos deportistas protagonizó también la final individual masculina +45 años, y en esta sí que se hizo con el título, ganando a Nicolás Prego (6-1 y 6-3). Mientras, en individual mixto, la primera plaza del torneo redense fue para Iván Moreno, ya que el tenista se impuso a Óscar Companioni (6-0 y 7-5). 
La competición continuará este fin de semana en Redes con el inicio del XXXI Memorial Ñico Regueiro y Fermín Espiñeira, para absolutos, y el XXIV Torneo Pibes, cuya inscripción está todavía abierta.

Espiñeira y Montero volvieron al podio en la cita de Redes

Te puede interesar