Espíndola completa la portería de O Parrulo

Espíndola completa la portería de O Parrulo
Espíndola, durante un partido con el Irefrank Elche, equipo del que procede | irefrank elche fs

El portero italobrasileño Víctor Espíndola se estrenará en Primera División en las filas de O Parrulo Ferrol. El cancerbero nacido en Sao Paulo, de 25 años, llega procedente del Irefrank Elche, con el que disputó 17 partidos hasta la suspensión de la liga regular por la pandemia del Covid-19. Además, en el playoff exprés disputado hace unos días en Málaga, el cuadro ilicitano se quedó a las puertas de dar el salto a la máxima categoría nacional, ya que perdió en la final ante el BeSoccer UMA Antequera, que sí ascendió.

Espíndola cumple, con su fichaje por O Parrulo, el “sueño” de debutar en la máxima categoría del fútbol sala español. Además, destaca de su nuevo equipo que viene de realizar “una grandísima temporada” y de su plantilla que hay “jugadores de altísima calidad”. De ahí que, además de “ganar experiencia y consolidarme”, el portero apunta que “ojalá podamos jugar los playoff, aunque sé que es difícil”.

Espíndola, que defenderá junto a Marc Grau la portería del conjunto de la ciudad naval, apunta que “el primero de mis sueños sería ser el portero titular de O Parrulo. Trabajaré para eso y para ayudar al equipo a meternos en la Copa de España y en el playoff por el título”. Eso sí, el portero tiene claro que “para que vengan las cosas, hay que trabajar mucho”.

Por último, Espíndola se dirigió a una afición a la que ve cada vez más consolidada pidiéndole “que estén con nosotros, que nos apoyen. Vamos a darlo todo para que los objetivos se cumplan, para darles muchas alegrías”.

Espíndola completa la portería de O Parrulo

Te puede interesar