Espera por Héber Pena

Espera por Héber Pena

La continuidad de Héber Pena sigue siendo otro de los frentes que tiene abiertos el Racing. A pesar de que el club ferrolano hizo saber al exterior naronés su intención de contar con él de cara a la temporada que viene, este pidió un tiempo de plazo para analizar las posibilidades que le brindaba el mercado con vistas a subir de categoría y jugar en Segunda División. “A todo jugador le gusta progresar y, mientras haya esa esperanza [la de jugar en la categoría de plata nacional], la voy a agotar”, asegura el futbolista.
De todas maneras el jugador, que recuerda que la pasada temporada ya hizo un esfuerzo fichando por el Racing a pesar de tener ofertas de superior cuantía económica, no quiere que la decisión se demore demasiado en el tiempo. “Espero que se solucione rápido pero, mientras que haya esas opciones, las pienso agotar”, explica. A este respecto, su representante asegura que son varios los clubes de la categoría de plata que han mostrado su interés en hacerse con los servicios del exterior –más que por su nivel de la pasada temporada por el de hace dos, cuando jugó en el Somozas a las órdenes de Míchel Alonso–, aunque no se han tradudido en una oferta concreta.

expectativas
Mientras, el Racing se mantiene a la espera de la respuesta del jugador, con la tranquilidad de saber que su demarcación es una de las que más alternativas ofrece el mercado. El club ferrolano ultima las negociaciones con algunos jugadores que podrían ocupar esos puestos y, en caso de concretarse estas incorporaciones, el futbolista naronés dejaría de tener sitio en la plantilla verde de cara a la presente temporada.
Ambas partes están a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos para decidir el futuro de Héber Pena.

Espera por Héber Pena

Te puede interesar