España U20 sufrió para ganar a Serbia

España U20 sufrió para ganar a Serbia
Partido del torneo femenino sub 20 de baloncesto entre España y Serbia.

España se impuso en el segundo partido del Torneo Cidade de Ferrol, a Serbia por un marcador de 59-56, con la aportación de once puntos por parte de Natalia Rodríguez.

El equipo español salió muy fuerte a la cancha, con mucha intensidad defensiva, que le permitió robar varios balones y colocarse con un 7-0.
Aunque su rival reaccionó, el equipo de Eric Suris siempre estuvo por delante en el marcador, terminando el primer cuarto con un 22-16.

En el segundo cuarto, siguió un ritmo muy rápido, con los dos equipos realizando ataques rápidos, aunque en el intercambio España salía favorecida para llegar al descanso con un marcador de 38-28.
En el tercer parcial, el equipo español estuvo bastante impreciso en ataque, lo que valió para que su adversario fuera recortando la desventaja, lideradas por Mina Dordevic, que hacía mucho daño en la zona.


De esa forma, la ventaja española se apretó hasta terminar el tercer cuarto con un resultado de 49-44.


En el último parcial, hubo bastantes imprecisiones por parte de ambas escuadras y las diferencias eran bastante cortas. Serbia empató el partido, a falta de dos minutos.


Un triple de Alba Prieto, a falta de tres segundos, le dio el triunfo a España por un resultado de 59-56.


Hoy termina la competición con el enfrentamiento entre Rusia y Serbia, que comenzará a las 18.45, para acabar con el partido entre España y Rusia, cuyo inicio está programado para las 21.00 horas.

España U20 sufrió para ganar a Serbia

Te puede interesar