España U20 reaccionó muy tarde

España U20 reaccionó 
muy tarde
Baloncesto Sub 20. España-Francia.

La selección española femenina sub 20 perdió ante la de Francia el segundo partido de la última jornada del Torneo Cidade de Ferrol aunque se proclamó vencedor del certamen por la diferencia de puntos.
El conjunto español afrontó el encuentro sabiendo que ganaría el torneo si era capaz de derrotar al cuadro francés o si perdía de menos de cuatro puntos.

El encuentro empezó con mucho ritmo y con más acierto por parte del equipo galo, que dispuso de las primeras ventajas en el marcador, terminando el cuarto con un resultado de 7-11.
En el segundo cuarto siguió un ritmo muy rápido, pero con muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras y demasiadas personales de las que Francia sacó ventaja para llegar al descanso con un marcador de 18-25.

En el tercer parcial, el equipo español estuvo bastante impreciso en ataque, lo que valió para que su adversario fuera aumentando su ventaja, consiguiendo una máxima renta de quince puntos 18-33.
Aunque España reaccionó y se llegó a colocar a seis puntos, las franceses terminaron el tercer cuarto dominando por 32-43.

En el último parcial hubo mucha emoción, porque la escuadra española apretó mucho en defensa, impulsado por los ánimos de los aficionados, lo que hizo meterse en el partido y poder luchar por el triunfo.

A pesar de ello, no le dio tiempo para ganar, ya que se quedó a solo un punto del equipo francés, que se impuso por un apretado 46-47.

España U20 reaccionó muy tarde

Te puede interesar